El Taller Artesanal

Producto: La Capilla

Cliente: Clarita Murcia

Esta capilla está ubicada en el municipio de Guasca, Cundinamarca, más exactamente en la Finca Villa Nueva. Fue construida hace más o menos 30 años atrás y es un lugar especial y mágico en el que con tan solo acercarse a ella puedes respirar tranquilidad y paz. Sin embargo, el pasar de los años la trataron un poco duro y la extensión del techo en su fachada se deterioró hasta al punto en que se estaba desprendiendo del muro frontal y sus puertas mostraban falta de mantenimiento por el paso de el sol y la lluvia.

Aunque las estructuras metálicas no son nuestro quehacer habitual, no quiere decir que no tengamos las herramientas y el conocimiento para emprender esta restauración y el amor que le tenemos a este cliente, quien nos aventuró en este nuevo reto.

Lo primero fue desarmar todo este techo que estaba casi a punto de caer y colapsar por completo y luego, retirar estas viejas vigas de madera que nos mostraban un cansancio y fatiga.

Nos pusimos manos a la obra, trazamos niveles, fabricamos los nuevos apoyos y diseñamos toda la nueva cubierta que a solicitud de Clarita deseaba que esta fuese más larga y cubriera todo el espacio frontal permitiendo también poder gozar de este, sin las inclemencias del clima propio de la región.

Medimos, trazamos, soldamos, pintamos y le dimos vida a todo el lugar, creemos en lo que hacemos y como siempre pusimos todo nuestro corazón para lograr un gran proyecto especial. Obviamente, también le dimos una nueva vida a las puertas principales.

Les compartimos parte de este proceso y su resultado final.

REGISTRAR

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra privacy policy.